“Scott pilgrim vs. The World” es una película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright (escritor y director de la reciente cinta “Baby Driver”), la premisa de la película es bastante sencilla: “el chico se ha enamorado de una chica de cabello rosa, pero para estar con ella debe vencer a sus 7 malvados ex”… ya saben, lo usual.

Scott Pilgrim, el protagonista, toca el bajo en los “SEX BOB-OMB” 💣 una desconocida banda muy genial por cierto, aquí hay algo de ellos por si gustas escucharlos:
Scott es perezoso, inmaduro, algo raro, un buen tipo (cuando no está rompiendo el corazón de alguna chica) y su vida transcurría con cierta normalidad hasta que la chica de su sueños (literal) aparece en patines y cambia su vida por completo❤, Ramona Flowers.

Ramona Flowers trabaja como repartidora ninja :3 de Amazon, es nueva en la ciudad de Scott y tiene siete malvados e❌ novios que lucharán con quien quiera llegar a su corazón. Es hermosa de una manera única, misteriosa, indiferente y es de quien se ha enamorado Scott Pilgrim desde la primera vez que la vio patinando dentro del subespacio, así, sin más, con la certeza más absoluta, sin dudarlo, lo supo.

Podrían decirse tantas cosas sobre ésta película, hablar sobre la refrescante estética de videojuegos en batallas o las acertadas tomas inspiradas en la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley (sí, la película y la historia son originalmente un fantástico “comic”). Es una cinta gocé al punto de querer volver a verla, de querer leer la novela gráfica, bajar la música, jugar el videojuego, poner de fondo de pantalla alguna de sus escenas, buscar a nuestro Scott que luche por nuestro amor ❤, o a nuestra Ramona por la cual valga la pena luchar con equis cantidad de “e❌eses“. Podrían decirse tantas cosas, sin embargo, mejor aquí nos detenemos y te invitamos a verla.

Abrazos.
Magenta Dgr
3 comentarios en “Scott pilgrim vs. The World”