Megacable, el sistema de televisión de paga que tengo contratado un día me dio un gran regalo, uno que aprecié tanto que casi subsana todas las fallas en su servicio de cable o internet.
Megacable tiene un canal propio llamado «Barker» en el cual aparte de pasar publicidad sobre sus paquetes y servicios, tienen capsulas con diversos temas, música, anime y datos curiosos sobre películas. Bueno, ahí, en ese canal, vi por primera vez éste videoclip (anime resumido) llamado «Shelter» que me enamoró:
Al principio pensé que era la introducción de algún anime o algo similar y pese al sabor. amargo, dulce y la nostalgia que me quedó después de ver el vídeo, quedé con deseo de ver más de «Shelter». Y al investigar en internet para saber qué habría sido de la protagonista, no sé si lamentablemente o afortunadamente (ya que hay obras que son perfectas sin extenderlas), descubrí que no hay más.
«Shelter» no es un anime como tal, sino, una canción producida por el DJ estadounidense y productor de discos Porter Robinson y el DJ francés y productor musical Madeon. El 14 de octubre de 2016, Robinson anunció en su cuenta de Twitter que había pasado más de un año colaborando con el estudio de animación japonés A-1 Pictures en un video musical animado para «Shelter». El video musical fue lanzado el 18 de octubre de 2016, en el canal de YouTube de Porter Robinson, en sociedad con Crunchyroll.
No contaré la trama de esta maravillosa historia, así que si has llegado a este punto sin ver el video, te invito a verlo, espero lo disfrutes tanto como yo.
Abrazos;
Magenta
En efecto, ese canal solía ser un puente a la música de calidad. Parece que el que está a cargo de eso sí sabía de música buena, no ponían solo lo que se ezzzcucha hoy en día. Por allá en 2019 tantas me gustaban que no las guardaba & solo disfrutaba el momento porque sabía que no las volvería a oír después, ¿o si? yo hace un tiempo había dejado de ser de los que guardaban todas las canciones que me gustaban por varias razones (poco almacenamiento, artistas o grupos que quería explorar primero & ya estaba demasiado larga la «sala de espera», etc.), pero una vez hice una excepción porque una de las que mas me gustaban, antes de que la quitaran la quise guardar, se llamaba «I Get No Joy» & resultó ser de una tal Jade Bird. 100% recomendada.
Me gustaMe gusta