Hace aproximadamente un año que entré en el mundo de los K-dramas. Para quien no sepa qué es eso, son series coreanas que en su mayoría duran sólo 16 capítulos. Eso permite que se puedan ver muchas historias diferentes.
En cuanto a los temas, encontramos mucho romance (super sano), drama, comedia, suspenso y hasta terror. Algunas historias contienen todo en una. Tal es el caso de mi k drama favorito que es Strong Woman Do Bong Soon. Esta historia me hizo reír, estar al borde de la silla, enamorarme y hasta llorar.
Otra historia que lo tiene todo es Hwarang (no disponible en Netflix). Esta es una historia de época que combina drama, suspenso y hombres guapos, entre ellos V de BTS.
Hay tantas más que quisiera recomendarte, como Suits (versión coreana), W que es una historia fantasiosa que muestra el amor entre una humana y un personaje de un webtoon, Hotel de Luna que me robó el corazón ya que relata la historia de una mujer que vive más de mil años como dueña de un hotel donde se hospedan los muertos antes de irse al «más allá»
Cómo se puede ver, los Kdramas son un mundo fascinante donde todo ocurre muy rápido provocando una montaña rusa de emociones diversas.
Altamente recomendable
Ali