Hace un par de semanas terminé de ver un anime en NETFLIX llamado Kiseijū (Parasyte), el cual no había visto y me fascinó, sin embargo, no es de este anime del que quiero platicar en esta publicación, sino del anime que vi después. De Parasyte ya tendremos tiempo en una futura entrada.

Al terminar algo que disfruté mucho, ya sea un libro, una serie y claro, algún manga o anime, me suele surgir cierta duda e incertidumbre sobre ¿Qué será lo siguiente que veré o leeré? internándome en un mundo de material desconocido.

Finalmente la elección que tomé fue Gekkan Shoujo Nozaki-kun o Revista mensual para chicas Nozaki-kun.

El argumento del manga y del anime es «Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.»

No he terminado de ver el anime y del manga sólo he leído un par de capítulos, pese a ello, puedo decir que es una historia bastante divertida, amena y que no busca complicarse la vida, ni a ellos mismos ni al lector; está llena de situaciones divertidas, romance ligero y chistes que aunque algunas veces exagerados funcionan la mayoría de las veces bastante bien. Es un anime que en mi opinión puede disfrutarse capitulo a capitulo y que no secuestra, permitiendo sin problema ver un capitulo un día y otro capitulo en cualquier otro día donde se quiera ver algo que nos haga reír, donde no haya que quebrarse la cabeza y en el que se puede seguir el hilo del capitulo incluso si te distrajiste en tu teléfono o si fuiste por algo a la cocina y te dio pereza ponerle pause, y aclaro, no creo que esto sea algo malo, al contrario, creo que funciona de manera maravillosa y que cumple el objetivo para el cual el imagino fue creada, hacernos disfrutar.


Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo.
Abrazos;
Magenta.