Cereal

Hace algunos años en NETFLIX vi una película llamada «Flakes», protagonizada por Aaron Stanford (Pyro en X-Men) y Zooey Deschanel (la odiada por muchos y amada por otros, Summer Finn).

Como el nombre de la película lo indica, trata sobre cereales, siendo más precisos sobre un restaurante de cereales, un bar de cereales o como sea de tu agrado llamarle, bueno sí, es mucho más que eso, pero para fines de esta publicación lo anterior nos es útil.

La película me hizo recordar algunos cereales de mi infancia, sobre todo cereales que veía comer a los protagonistas de alguna película o serie estadounidense, en México hace años no era tan sencillo comprar cereales tan variados, o al menos no lo era en la ciudad en la que yo crecí, donde por lo mucho había algunas 8 variedades de cereal entre Nestlé y Kelloggs (sin mencionar que casi siempre me compraban las hojuelas de maíz de kelloggs, «las del gallito» o choco kripis). Afortunadamente en la actualidad es más sencillo poder comprar muchísimas variedades de cereal en cualquier centro comercial o por internet.

Conforme fui creciendo tuve la oportunidad de probar mas cereales, entre ellos «Trix», uno de mis favoritos, recuerdo la primera vez que lo probé fue en casa de un primo que vivía en otra ciudad (una mucho más grande que la mía), fue amor a primera cucharada.

Supongo que todos tenemos cosas que nos relajan en días no tan buenos, habrá para quien sea ir de compras, un masaje, o yo qué sé, para mí, un tazón de cereal con leche super fría es un oasis, ya sea a la hora de la comida, cena o cuando surja la «emergencia». El cereal con leche me fascina por su simplicidad, porque no hay complicaciones con él, sólo agrego cereal y leche fría, sólo eso, dulzura refrescante.

Gracias por leerme, creo no tengo mucho más que decir. Me gustaría en un futuro poner algún negocio donde venda cereal de todo tipo, como en la película «Flakes», para intentar compartir estos momentos «oasis» dentro de la vida tan agitada que muchos de nosotros llevamos hoy en día.

¿Cuál es tu cereal favorito?

Abrazos;
Magenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close